Review Birchbox 2x1 Mayo

by - junio 04, 2018


¡Buenas! 
Justo acabo de recibir mi Birchbox de Mayo. Sí, en Junio. Me apunté los últimos días del mes con una promoción del 2x1. Al parecer si esperas lo suficiente puede que saquen la promo del 2x1 con la caja del mes y alguna caja de otro mes anterior. En Abril por ejemplo, pillé la de abril con la de Febrero. De esta manera me parece que amortizas más el dinero, porque por el precio de 1 caja consigues dos, y si una ya suele superar el valor del contenido... con dos ni te cuento.

Aquí os enseño el contenido de las cajas que me llegaron. 















 Cajita de noviembre 2017. 

En realidad esta cajita que ha llegado es un poco curiosa. He estado googleando "un cuento de otoño Birchbox" para ver que decían otras bloggers acerca de ella, pero resulta que el contenido que me ha llegado a mi es totalmente distinto del que les ha tocado a ellas. Entonces no sé si fue una caja muy aleatoria o es que han "rellenado" la caja con otras cositas. La tarjeta sí corresponde con lo recibido, aunque lo cierto es que el contenido no me encanta. Digamos que no soy mucho de cremas (vienen 2) y no uso gloss (viene uno). Así que lo más útil es el peine, que me gusta mucho al ser para desenredar y ser bastante pequeñito,  y el champú, que champú si me ha gustado.  Aparte, vienen solo minitallas así que el precio hay que dividirlo entre la cantidad que traen las muestras. ¿Compensa? Pues si hubiera gastado 10€ por una caja de la que me gusta un peine... no me hubiera hecho mucha gracia.

Pero como ha sido cajita extra... ¡me sirve!













Cajita de Mayo 2018.

Esta cajita si era lo que esperaba. Para mi gusto siempre vienen demasiado cremas y eso que se supone que rellenar tu perfil en la web y poner tus preferencias sirve para algo (qué mala soy!). A ver el champú en seco viene genial siempre para evitar lavar el pelo cuando no tienes tiempo. El iluminador es muy bonito. El sérum me gusta también, aunque me parece muy pequeñito. Luego vienen dos protectores solares en minitalla, que se supone que dejan efecto mate y que son spf50, así que bien.

En resumen: 

A mí, por 10€ me parece que el 2x1 en Birchbox es lo mejor de lo mejor. Siempre que tengáis paciencia para esperar a los últimos días que es cuando salen estas promociones. Sino, siempre podéis esperar a cuando sacan algún descuentillo y os sale la caja mensual por unos 6€, que también está genial. Yo lo que hago es cancelar la subscripción y cuando me gusta mucho lo que va a traer una caja, o me gusta regulín y dan el 2x1, me subscribo de nuevo. 

¿Y vosotras, estáis subscritas a alguna cajita? ¿Qué os parece lo del 2x1?

You May Also Like

0 comentarios